Martes 16 Abril 2024

Candidato de Movimiento Ciudadano se suma a Claudia Anaya

Una nueva adhesión a favor de Claudia Anaya fue anunciada este sábado, luego de que René Iracheta de la Rosa, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 12 con cabecera en Villa de Cos, manifestara en un video su convicción a favor de la aspirante.

Al exponer sus motivos, señaló que “necesitamos empoderar a las mujeres, necesitamos incluir a los sectores vulnerables, necesitamos una transformación en la educación, y qué mejor que con Claudia Anaya”.

“No puedo permitir que nuestro hermoso estado llegue a manos de una cúpula familiar que busca, más allá de los intereses sociales, sus propios intereses personales. No podemos permitir que nuestro estado tenga un retroceso. Debemos avanzar y progresar”, aseguró el joven político.

“Soy persona de valores y lucho por la erradicación de la violencia de género y por ello no puedo permitir que un abusador sea gobernador. No puedo permitir que siga abusando de los programas sociales federales para coaccionar el voto a favor de los Monreal y de Morena”, señaló el aspirante a legislador.

Llegó la hora de que nos gobierne nuevamente una mujer, una gran mujer como lo es Claudia Anaya”, dijo, tras llamar a la ciudadanía a ejercer el voto útil.

“Necesitamos una gobernadora incluyente, una gobernadora que vea por los intereses, por el beneficio, por las condiciones de los zacatecanos y sé que con Claudia Anaya encontraremos esa gobernadora que estamos buscando y que tanto anhela el estado de Zacatecas”, indicó.

Auguró que la abanderada de la coalición Va por Zacatecas “será la mejor opción, la mejor gobernadora que tenga Zacatecas en su historia y será una de las mejores gobernadoras, que sea incluyente, que sea una persona honesta, responsable”.