Sábado 20 Abril 2024

Pide Claudia Anaya cuidar las urnas este 6 de junio

La candidata Claudia Anaya en este proceso electoral hizo un llamado al voto útil para ganar con contundencia este 6 de junio, asimismo, exhortó a vigilar y cuidar las urnas durante el día de la votación.

Aseguró, sin falsos triunfalismos, que el 6 de junio ganará la elección con un ánimo de corresponsabilidad, para dar respuesta inmediata a la gente que depositó su confianza en las urnas y resolver los compromisos sostenidos durante la campaña.

Dijo que de cara al 6 de junio se trabajará intensamente hasta las últimas horas marcadas por la autoridad electoral, "el compromiso con los y las zacatecanas es mucho más que hacer proselitismo 2 meses, por eso hemos planteado propuestas serias y alternativas viables que le den cauce al desarrollo del estado", refirió.

Acentuó que cada vez son más los ciudadanos que se convencen de que el proyecto para Zacatecas debe ser encabezado por una persona que represente los valores del trabajo, respeto y honestidad de la ciudadanía zacatecana.

Reiteró su compromiso de asumir como propias las propuestas de los candidatos que se han sumado al proyecto de Claudia Anaya.

claudia anaya 1

“La gente no quiere a un manoseador al frente de zacatecas”

En el municipio de Trancoso, la candidata rumbo a la gubernatura de Zacatecas, lanzó varias preguntas para la reflexión del respetable, además mencionó que ha habido un gran número de adhesiones de sectores de Morena.

“La gente de valores y de principios tampoco está de acuerdo en que el candidato de Morena sea un manoseador, porque la gente también tiene hijos, hijas, porque a nadie le gustaría que le hicieran eso a su hermana, a su madre, a su esposa”, expresó Claudia Anaya.

“¿Qué cara queremos darle de Zacatecas a México y al mundo? ¿La cara de un gobierno ético, con valores, con principios, honesto, transparente, luchón, esforzado, o la cara de enfrente? ¿Qué es lo que vamos a querer para los próximos 6 años? Esa es la decisión que vamos a tomar el próximo 6 de junio”, indicó.

Por otro lado, la abanderada de la alianza Va por Zacatecas ha puesto especial hincapié en estos días de campaña en la importancia del mejoramiento de la vivienda, por ser ésta el espacio más importante de desarrollo de una sociedad.

“Vamos a hacer que el gobierno sea más cercano a los 58 municipios, vamos a trabajar para que tengan más programas sociales, mejoramientos de vivienda, pisos firmes, techos dignos, enjarres, pintura, calentadores solares, tinacos, cuartos adicionales”, dijo..

Asimismo, señaló que el mejoramiento de los hogares está ligado a la disminución de violencia. “Yo entiendo que cuando una familia está bien, cuando su vivienda está bien, hay más felicidad y paz dentro de las casas”, expuso.

“Por eso el proyecto de trabajar en el tema de las familias, el mejoramiento de las viviendas, será una prioridad en mi gobierno. Queremos que nos acompañen con convicción. Faltan muy pocos días para tocar la puerta, para generar conciencia”, puntualizó.

claudia anaya 2