Sábado 19 Junio 2021

Coalición Juntos Haremos Historia, un proyecto de unidad: Jorge Miranda

Colaborará con candidatos a diputados y gobernador

Con sus compañeros candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, van por el 4 de 4, pues son un proyecto de unidad desde campaña hasta ocupar los cargos públicos a los que cada uno aspira, dijo el contendiente por la alcaldía de Zacatecas.

Jorge Miranda Castro envío a la ciudadanía un mensaje contundente de trabajo en equipo encabezado por el candidato a gobernador David Monreal Ávila, con quien colaborará desde la capital para atenuar la crisis económica que enfrenta el estado.

En compañía de los candidatos Alfredo Femat, a diputado federal por el Distrito 3; Gaby Pinedo y Xerardo Ramírez, a la diputación local por los Distritos 2 y 1, reiteró que en sus campañas no habrá más que propuestas ante los golpes bajos de la oposición que se ha mostrado nerviosa por el triunfo inminente que se visualiza el próximo 6 de junio.

Aseguró que en la nueva etapa que emprenderá el estado con un gobierno, legislatura y alcaldías renovadas, la coalición Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM trabajará en beneficio de sus habitantes, sobre todo de los más necesitados.

Destacó su compromiso de terminar la renovación del alumbrado público en el municipio de septiembre a diciembre, así como mejorar contundentemente el servicio de agua potable y la recolección de basura, ya que son asuntos prioritarios con los que la presente administración quedó debiendo al municipio.