Jueves 28 Marzo 2024

Genaro Borrego se suma a Claudia Anaya; advierte cacicazgo monrealista

En un video expresó que la otra opción –el candidato David Monreal de Juntos Haremos Historia-  de llegar al poder es una pretensión de cacicazgo permanente y al entregárselo no lo va a usar bien, sino para otros fines.

Sobre Claudia Anaya indicó que “la acabo de conocer, me hizo el favor de invitarme a conversar, porque siempre me siento a conversar con quien quiere escucharme o transmitirme un punto de vista, conversé por varios minutos y se trata de una mujer fuerte, inteligente, tiene un proyecto con visión, de progreso, para avanzar hacia adelante, no para ir hacia atrás”.

Advirtió que “lo que está en juego es muy importante en estos momentos, es la oportunidad para pensar bien y decidir bien”, pues si la otra opción –en referencia a David Monreal- tiene el poder va a ser para usar a Zacatecas y no para servirlo.

“Porque eventualmente si hay capacidad para atraer recursos estos no van a ser para la gente, sino para un proyecto político”, agregó.

Expresó que Claudia Anaya tiene presencia para atraer recursos y gestoría, hacer inversión y una vocación de servicio para los jóvenes, a quienes realmente quieren ser libres para emprender su propio proyecto y se puedan ganar la vida por sí mismos y no dádivas de gobierno de manera permanente para tener el control político.

Genaro Borrego se consideró obligado a hacer el pronunciamiento al haber sido gobernador, senador, diputado y tener un compromiso de vida permanente con Zacatecas, que no vive una elección cualquiera como se lleva periódicamente, pues “lo que está en juego es muy grande, importante y delicado”.