Viernes 29 Marzo 2024

Asegura Miranda Castro que generará empleos para los jóvenes

Este sábado en una reunión con jóvenes zacatecanos, el candidato a la alcaldía capitalina, Jorge Miranda Castro, asumió el compromiso de trabajar por mejorar el panorama laboral y profesional para ellos.

Detalló que el candidato a la gubernatura David Monreal tendrá una postura firme, para que la industria minera que extrae la riqueza del subsuelo zacatecano genere a cambio empleos, para los recién egresados del estado, con lo que se verían beneficiados los habitantes de la capital.

Asimismo, planteó que con sus compañeros candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, impulsarán una vía de conexión con 6 carriles al bajío occidente que contempla Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Jalisco.

Dijo que con ello se podrá albergar la industria periférica automotriz, aeronáutica, aeroespacial y del conocimiento, con el objetivo de incrementar el desarrollo del estado y la capital.

miranda 3

Gaby Pinedo, candidata a diputada local por el distrito 2, se comprometió a impulsar un nuevo capítulo en la Ley de la Juventud, para crear un verdadero instituto de la juventud, “un instituto que de verdad los respalde, pues tenemos muy claro que la juventud es necesaria para que avance nuestro pueblo”, detalló.

Por su parte, Xerardo Ramírez, candidato a diputado local por el distrito 1, aseguró que desde la legislatura seguirá proponiendo y creando reformas para los jóvenes donde tengan oportunidades de empleo aun sin experiencia laboral.

“Para mí es un gusto juntarme con los jóvenes, porque yo inicié desde muy joven en la política y fui uno de los más jóvenes en la historia de Zacatecas en ser diputado local. En esta encomienda fuimos los impulsores para que existiera la cuota joven en las elecciones”, agregó.

Al evento acudieron jóvenes de las colonias Lomas de la Pimienta, Lázaro Cárdenas y CTM, así como de las comunidades El Visitador, Benito Juárez y Machines, quienes confiaron en este proyecto político y en Miranda Castro.

miranda 1