Sábado 18 Septiembre 2021

90 establecimientos de Zacatecas tienen sello Safe Travels

Hasta ahora, 90 empresas comerciales del sector turístico en Zacatecas Capital Americana de la Cultura 2021 han obtenido el sello Safe Travels, que garantiza buenas prácticas sanitarias vigentes para este tipo de rubros.

La Secretaría de Turismo (Secturz) continúa impulsando dicho distintivo y, de acuerdo con el semáforo epidemiológico vigente, los establecimientos que ofrecen servicios a turistas y visitantes continúan con medidas sanitarias preventivas para evitar el contagio de Covid-19.

Para ello, desde agosto de 2020, la Secturz capacita a colabores de las diferentes empresas que cuentan con dicho sello, bajo lineamientos establecidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El sello Safe Travels garantiza servicios de calidad y se mantiene vigente con las prácticas sanitarias que se requieren en estos momentos. Para más información de cómo obtener este distintivo, se puede consultar la página de internet.

safe travels 2