Viernes 29 Marzo 2024

"Programa amas de casa se entregará de manera directa": Jorge Miranda

Cerca de 350 habitantes de la colonia Las Palmas acudieron este viernes al micro cierre de campaña de Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal, quien destacó su interés por trabajar en beneficio de las amas de casa y madres jefas de familia.

En compañía de su esposa, Maribel Herrera, se comprometió a llevar a esta zona el programa de amas de casa que consta de un apoyo económico, entrega de cobijas, juguetes y apoyo alimentario distribuidos a lo largo de cada uno de los años de su administración.

“Será un programa muy controlado. Vamos a entregarle directo a cada ama de casa porque la queja reiterada es que los apoyos se quedan en medio; no tendremos intermediarios. Mi compromiso es directo con la gente”, añadió.

Por otra parte, enfatizó en las acciones que implementará para mejorar los servicios públicos en toda la capital comenzando por el abasto de agua, la recolección de basura y la iluminación en las calles, barrios y comunidades.

Al evento acudió también Xerardo Ramírez Muñoz, candidato a la diputación local por el distrito 1, quien respaldó la candidatura de Miranda Castro y aseguró que trabajarán de la mano para generar los recursos que tanto necesita Zacatecas.

miranda 1