Sábado 20 Abril 2024

Busca Miranda Castro aumentar permanencia turística en la capital

El candidato a la presidencia municipal de la capital aseguró que se reavivará la esencia de la capital, empezando por plazuelas típicas, abandonadas por otras administraciones, donde podrían instalarse nuevos cafés, restaurantes de autor y negocios diversos, para atraer al turismo con mayor permanencia.

“Necesitamos, de manera vigorosa, arrancar todas las acciones en materia turística, cultural y artística para que podamos recuperar los miles de empleos que perdimos por la emergencia sanitaria”, aseveró en la calle Cristóbal Colón, en la Plazuela 450 y en la colonia Lázaro Cárdenas.

Además, el candidato Jorge Miranda Castro reiteró su compromiso por rehabilitar los barrios y colonias del municipio con espacios para el deporte.

En este contexto, dijo que también se ocupará del sistema de agua potable y alcantarillado, la iluminación y las cámaras de videovigilancia pendientes con el objetivo de aumentar la calidad de vida y la seguridad de los zacatecanos, así como de quienes visitan la ciudad.

El aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia dejó en claro su interés por levantar la economía de la capital, con acciones integrales de la mano con el Gobierno del Estado que busca encabezar David Monreal Ávila, con quien ya se encuentra detallando planes estratégicos.

miranda 2