Jueves 28 Marzo 2024

Mejorará Miranda Castro abastecimiento de agua potable

El candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Miranda Castro, acudió a las colonias Lomas Bizantinas y Alma Obrera para refrendar sus compromisos con la ciudadanía y cerrar su campaña en la zona con el postulado de “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Entre las propuestas del aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia destaca la mejora de servicios públicos, iniciando por el abastecimiento de agua.

En este sentido, reiteró que a partir de su llegada realizará una auditoría puntual a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).

Además, frente a más de 150 asistentes en cada punto, reafirmó que ajustará los salarios de la Presidencia Municipal, para que no haya privilegios en la alta burocracia, cuando la población padece la crisis económica que ya acarreaba la capital desde antes de la pandemia por Covid-19.

Miranda Castro hizo el compromiso firme de impulsar el turismo y generar empleos para todas y todos los zacatecanos, pues es urgente devolverle vitalidad al municipio.

“Hoy debemos de reconocerlo, la ciudad está más triste que nunca… pero vamos a hacer mucha obra pública, porque es la mejor manera de dinamizar la economía”, puntualizó.

miranda 2