Viernes 29 Marzo 2024

Jorge Miranda, arriba en encuestas

Agradece la confianza de la gente

Agradeció el candidato a la presidencia municipal la confianza de la gente durante toda su trayectoria política y esta campaña, pues dijo que va arriba de su más cercano contendiente en las encuestas.

En la encuesta de True Data publicada este miércoles, con 57.8 puntos el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia supera con 27. 1 a Heladio Verver y Vargas Ramírez, de Va por Zacatecas, el más cercano contrincante en cuanto a las preferencias electorales.

encuesta miranda 1

Ante habitantes de la calle Primera de la Ciudadela y en el barrio de La Pinta, reiteró su compromiso por reactivar la economía generando los empleos perdidos durante la pandemia y dando espacio a nuevas posibilidades de emprendimiento y superación.

Por otra parte, el aspirante a la alcaldía destacó su interés por equilibrar la balanza financiera del municipio porque “no puede haber pueblo pobre y gobierno rico”. En este contexto, dejó claro que los sueldos de la alta burocracia se ajustarán según desempeño y trato hacia la gente.

En compañía de Gaby Pinedo, candidata a diputada local al Distrito 2, recordó la serie de exgobernadores del PRI que han pisado la cárcel por sus actos deshonestos, entre ellos el desvío de recursos.

En este sentido, aseguraron que con la coalición Juntos Haremos Historia se alcanzará la auténtica transformación en Zacatecas.

Con una gran respuesta por parte de los capitalinos, Miranda Castro dio un cierre exitoso de campaña en la región, no sin antes escuchar las necesidades y preocupaciones de quienes acudieron al llamado de la Cuarta Transformación.