Jueves 28 Marzo 2024

Amalia García respalda a la candidata a gobernadora Nany Romo

En el municipio de Ojocaliente, la exgobernadora de Zacatecas y ahora candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano, Amalia García Medina, brindó todo su apoyo a la campaña de Nany Romo.

En el evento aseguró que la candidata cuenta con el perfil adecuado para conducir a la entidad hacia un mejor desarrollo económico y social durante los próximos 6 años.

Nany Romo agradeció el apoyo de Amalia García hacia su candidatura como gobernadora y destacó que las políticas públicas, que impulsarán entre las 2 desde sus espacios, darán pauta para una mejor calidad de vida y las condiciones económicas para los zacatecanos.

Señaló que lo que se requiere para poder generar un mejor desarrollo y, sobre todo, elevar la productividad de la entidad es la municipalidad como principal fuente de motor económico y social.

Precisó que esta propuesta estaría apostándole a un desarrollo de los productos locales y sobre todo de la producción y establecimiento de empresas o industrias en las regiones.

Dijo que al municipalizar el Proyecto de Gobierno se estarían dando mayores alternativas, para que la población pueda tener un mejoramiento en su calidad de vida e indicó que con el apoyo desde la legislatura federal de Amalia García se podrá consolidar.