Miércoles 24 Abril 2024

Niega Narro apoyar a Lupita Medina; respalda a Flavio Campos

Atribuye información falsa al equipo de la candidata

 

José Narro Céspedes dijo que es falso que respalde a la candidata a gobernadora por el Partido Encuentro Solidario (PES), luego de un “encuentro casual” que tuvo con ella en Calera, del que quedó testimonio con una fotografía en la que le levanta la mano.

En una trasmisión en vivo que el senador hizo este lunes por Facebook, manifestó que Lupita Medina es una persona inteligente, brillante, que ha tenido una carrera de lucha, además de que el PES es un partido que está apoyando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

En ese video recalcó que permanece en Morena y, de los proyectos a la gubernatura, el de Lupita Medina lo considera de los más serios, por lo que la acompañaría y hablaron de cómo podría apoyarla, pero no se suma al proyecto del PES.

Sin embargo, este martes el video ya fue editado en esa parte, que ya no aparece, y José Narro emitió un comunicado manifestando su apoyo a Flavio Campos Miramontes, candidato a la gubernatura del Partido PAZ Para Desarrollar Zacatecas.

Respecto al apoyo a Lupita Medina, dijo que fue el equipo de la candidata quien le atribuyó esa versión, que es falsa y la difundió en un comunicado.

Dijo reconocer la trayectoria de la candidata y su buen juicio para contribuir como abanderada por el PES. “Ella tiene mi respeto y afecto, pero reitero que vamos por una Tercera Vía con el PAZ y con sus candidatos”, indicó.

Recordó que varios de sus compañeros logaron registrarse con el PAZ, que les abrió las puertas a muchos “y que hoy se han convertido en candidatos ganadores en sus municipios y distritos”.

Comentó que desde los días previos al registro e inicio de campañas, y luego que en Morena definieron con imposiciones las candidaturas, dejando de lado a decenas de ellos, el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) decidió ir con un candidato mucho más inclinado a la izquierda de entre todos los aspirantes, y se decidió apoyar a Flavio Campos.