Viernes 29 Marzo 2024

Miranda se compromete a subir el sueldo de "hormiguitas"

Este sábado en su visita a las comunidades de Picones y La Pimienta, Jorge Miranda Castro reafirmó que hará una limpia del personal en el ayuntamiento, considerando sueldos y desempeño.

El candidato a la alcaldía capitalina desarrolló sus propuestas ante los asistentes y destacó su interés por aumentar el sueldo a los colaboradores de barrido manual, mejor conocidos como ‘hormiguitas’.

En este sentido, aseguró que las condiciones en que estos trabajadores realizan su función no es la mejor ni son remunerados económicamente de manera justa, pese a que lo que hacen es fundamental para la salud y la buena imagen de la capital.

Por otra parte, se comprometió a que el personal completo de la Presidencia Municipal, que busca encabezar, dará un trato digno a quien acuda a ellos, pues los excesos, el horario tardío de atención y "las malas caras" son hasta ahora su sello personal.

"El que trate mal a la gente se va a ir de la Presidencia Municipal. Les vamos a enseñar a ser servidores públicos", aseveró.

Finalmente, la candidata a la diputación local por el distrito 2, Gaby Pinedo, respaldó el proyecto del contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia y aseguró que trabajará desde la legislatura para beneficiar al municipio.

miranda 1