Sábado 19 Junio 2021

Quienes lleguen a desayunar y maquillarse serán despedidos: Miranda

Trabajadores de la presidencia deben cumplir sus funciones, afirma

Visitó el candidato a la alcaldía de Zacatecas la colonia Felipe Ángeles, donde se comprometió a revisar la nómina del Ayuntamiento y a bajar los salarios excesivos de la alta burocracia empezando por el suyo.

“La austeridad y la racionalidad serán el común denominador en el gobierno municipal (...). Si estamos en un pueblo pobre, los funcionarios de gobierno tienen que ganar de acuerdo con la realidad económica que vive el estado y la capital”, sentenció.

A la par, detalló que quienes lleguen a las oficinas del servicio público “a desayunar y a maquillarse” serán despedidos, pues deben cumplir puntual y oportunamente con las funciones por las que reciben un sueldo.

Jorge Miranda Castro agregó que otra de sus prioridades al llegar a la Presidencia Municipal será humanizar a los servidores públicos en la capital, de modo que no haya malos tratos a la población, sobre todo en las colonias populares y comunidades.

En su visita, el aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia, también se comprometió por el bienestar de la capital y compartió sus propuestas que giran alrededor de la generación de empleos, la prevención del delito y la mejora de servicios públicos.