Miércoles 12 May 2021

Viene propaganda negra, advierte Mario Delgado a zacatecanos

Acude a mitin en la comunidad de Benito Juárez

En su visita a Zacatecas para respaldar al candidato a gobernador David Monreal Ávila, el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que “vienen muchos ataques de la oposición, muchas mentiras, noticias falsas, propaganda negra”.

“Vamos a ponernos listos, porque no nos pueden ganar en las urnas, saben que están derrotados, pero ya los conocen”, expresó durante un mitin en la comunidad de Benito Juárez, en la capital zacatecana, donde llamó a no caer en provocaciones, pero sí a defender al movimiento.

Junto con David Monreal hizo un llamado a superar la emergencia social que vive la entidad ante el abandono que dejaron las políticas neoliberales aplicadas por el ‘Prian’ y que se pueden revertir si se consolida la Cuarta Transformación en Zacatecas., en la capital zacatecana, donde llamó a no caer en provocaciones, pero sí a defender al movimiento.

Junto con David Monreal hizo un llamado a superar la emergencia social que vive la entidad ante el abandono que dejaron las políticas neoliberales aplicadas por el ‘Prian’ y que se pueden revertir si se consolida la Cuarta Transformación en Zacatecas.

mario delgado 2

Unas horas antes, Mario Delgado Carrillo tuvo un encuentro con David Monreal y otros candidatos de Morena, en el que se presentaron los avances de las campañas para llevar a la población el mensaje de transformación.

Respaldó el dirigente nacional morenista el trabajo de los candidatos presentes, ya que su esfuerzo en cada rincón del estado es fundamental para consolidar la transformación de Zacatecas y de todo el territorio nacional.

morena

Por su parte, David Monreal agradeció el apoyo de la dirigencia nacional a la coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas, hecho que ha sido fundamental para consolidar la gran ventaja que tiene el movimiento en la entidad, según indicó.

En la reunión estuvieron los candidatos Jorge Miranda Castro, a presidente municipal de Zacatecas; Julio César Chávez Padilla, a alcalde de Guadalupe, así como aspirantes a diputados locales y federales.

mario delgado 1