Miércoles 4 Agosto 2021

Pide Edgar Rivera a candidatos unirse contra "corrupción" de los Monreal

Como un proxeneta de la política calificó Edgar Rivera Cornejo a Ricardo Monreal Ávila, luego acusarlo de ser responsable de que le quitaran su candidatura a gobernador por el Movimiento Dignidad.

A David Monreal Ávila, abanderado de Morena, lo llamó “psicópata de la política” y lo describió como un personaje introvertido, “que lo regaña la secretaria de la secretaria de la secretaria de Ricardo”, incapaz de tomar una decisión y un acosador de mujeres.

En el caso de Saúl, candidato a la reelección para la alcaldía de Fresnillo, sugirió que tuvo algo que ver en el asalto de su contrincante de Va por Zacatecas, Javo Torres, a quien expresó su solidaridad.

“No se vale. Es que estos cuates son muy mañosos, ellos se dedican a eso, ya no son decentes, ya no traen ideas, ya no promueven proyectos, sólo venden candidaturas, sólo compran votos, sólo amenazan cuando no pueden”, expresó Rivera Cornejo.

Llamó a los 3 hermanos enemigos de la Cuarta Transformación y reyes de la corrupción, y expresó que Ricardo de ha convertido en un Rey Midas, que todo lo que toca lo corrompe.

“Qué triste que en el 98 conocimos a un luchador social y hoy es el candidato a irse al basurero de la historia de Zacatecas”, dijo, pues lo acusó de estar enfermo de poder. “Por eso digo que es un proxeneta de la política, porque quiere mover en todos los partidos y quiere corromper a todos”, agregó.

Como ejemplo del papel dominante ante sus hermanos, comentó que Saúl Monreal incluso en su oficina tiene una foto de Ricardo con veladoras. “Háganme ustedes el favor. Ésta es una vergüenza, estos personajes están enfermos”, estalló.

También consideró vergonzante que Ricardo Monreal se tome fotos con los candidatos monrealistas de Morena y con los de su partido Fuerza por México, además de que lo llamó traidor, y el judas Iscariote no sólo de la Cuarta Transformación, sino del propio Zacatecas.

Es por eso que, aunque perdió formalmente su posibilidad de participar en la contienda, seguirá participando en las campañas del Movimiento Dignidad como candidato moral, para luchar por un Zacatecas digno, unido contra la corrupción.

Expresó a los demás candidatos su respeto y reconocimiento y pidió hacer un gran frente contra la corrupción de la familia Monreal, así como promover un proyecto integral para el desarrollo de Zacatecas.

Consideró que desde el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) se han bloqueado las campañas de todos los enemigos de David Monreal, como a Ulises Mejía Haro, Iván de Santiago Beltrán, la suya misma, y de varios de los candidatos de su partido.