Viernes 19 Abril 2024

Disney grabará en centro de Zacatecas este lunes

Despejarán calles para preparar escenarios

Anunció la nueva serie ‘Papás por encargo’ de la plataforma de streaming Disney Plus que Zacatecas será uno de los escenarios para el rodaje de algunas escenas y con la que comenzará la historia.

“La historia de ‘Papás por encargo’ comienza cuando, en el día de su cumpleaños número 13, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición”, señaló la producción en un comunicado.

Autoridades de la Dirección de Seguridad Vial anunciaron que a partir de las 6 de la mañana de este lunes se llevarán a cabo despejes vehiculares sobre las calles Genaro Codina, Doctor Hierro, callejones De La Moneda y Cuevas Cancino, así como las plazuelas Miguel Auza y Santo Domingo.

En estas calles se harán parte de las grabaciones y los vehículos que no se hayan movido serán resguardados en las instalaciones de la corporación en la calle Benito Juárez sin número esquina con avenida Netzahualcoyotl.

Para la nueva serie, además del Centro Histórico de Zacatecas, también se tienen agendadas grabaciones en Mazatlán, Durango, Pátzcuaro y La Paz.

‘Papás por encargo’ es protagonizada por Jorge Blanco (Violetta, Disney), Michael Ronda (Soy Luna, Disney) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids), además de actrices como Fátima Molina (¿Quién mató a Sara?), Itatí Cantoral y Karla Farfán.