Miércoles 4 Agosto 2021

David Monreal llega a mitin en tractor con candidatas

Al grito de "¡Gaby diputada!", la candidata al cargo en el ámbito local del Distrito 2, por la coalición Morena, PT, PVEM y Panal, Gaby Pinedo se comprometió con los calerenses a no fallarles y cumplirles para legislar en favor de sus necesidades.

Estuvo presente en la cabecera municipal de Calera y en la comunidad de Toribio, acompañada de David Monreal, contendiente a la gubernatura del estado y Bennelly Hernández, quien busca ser diputada federal del Distrito 1.

En Toribio, los candidatos recorrieron las calles principales rumbo al mitin en la plaza principal sobre un tractor, acompañados de una caravana de motociclistas y jóvenes.

Gaby Pinedo agradeció las muestras de cariño de la población, que se dio cita en ambos mítines para apoyar con porras, gritos y también, expresar las preocupaciones que los aquejan, pues consideró que Calera ha sido olvidado por sus gobiernos municipales y el estatal.

Explicó que ha sido testigo de tales situaciones al recorrer las casas y los negocios de los calerenses, al tocar cada puerta y presentarse ante ellos, para así trabajar en conjunto por un mejor Zacatecas.

"Vemos un pueblo esperanzado que está dispuesto a ser motor de este inicio de la Cuarta Transformación, ustedes van a ser quienes le den a Calera la intención de ser grande, como su gente", destacó.

La señora Lucía a Cárdenas respaldó tal testimonio y ratificó su fe en la mejora de su municipio, ya que afirmó que ella cree en el proyecto encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde que asumió el cargo.

"Yo pienso que sí podrían cambiar las cosas, eso espero, porque los otros gobiernos nomás no. A mí me prometieron, ahora que cayó el granizo, mejorar el techo de mi casa; ya salieron los que están y no me dieron nada", comentó.

En este sentido, el candidato a la gubernatura, David Monreal reiteró la importancia de cambiar el modelo neoliberal, impulsado por el Prian, para dejar de ser saqueados y enaltecer al mexicano, quien puede ser el digno protagonista de su historia.

De esta manera, los candidatos llamaron a los calerenses a seguir trabajando y convenciendo a más de que la única opción es Gaby Pinedo, David Monreal y Bennelly Hernández, así como las y los candidatos de los otros partidos que son parte de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.