Viernes 29 Marzo 2024

“Ningún manoseador será gobernador”, porra en mitin de Claudia Anaya

En su gira por Villanueva, la candidata por la coalición Va por Zacatecas Claudia Anaya reiteró que David Monreal no llegará a gobernador.

En la porra de este sábado se escucharon frases como: “ningún manoseador será gobernador” y “no más Monreales”.

Acompañada por Sohara Salas y Zayd Torres, aspirantes a diputada local y alcalde de Villanueva, Claudia Anaya presentó ante la comunidad de El Fuerte su plataforma electoral.

El ex líder nacional del PRD, Jesús Ortega, así como Raymundo Carrillo, Enrique Flores Mendoza, Clemente Velázquez, Juan García Páez, son algunos de quienes acompañaron a la candidata en el evento.

claudia anaya 2

En la salud no debe haber discriminación: Claudia Anaya
Por la tarde, la candidata visitó el municipio de Miguel Auza, donde se realizó el Foro Juntos por la salud de las y los zacatecanos.

Fueron analizadas las distintas problemáticas que conciernen al personal de salud, al abastecimiento de medicamentos, así como los problemas originados debido a la cancelación del Seguro Popular.

Entre las propuestas de Anaya Mota figura la de vacunar contra el Covid a personal de auxiliar de salud, de limpieza, áreas privadas, y otros trabajadores del sector que diariamente están expuestos a contraer esta enfermedad.

Asimismo, Jesús Ortega, ex líder nacional del PRD se pronunció en contra de todas las formas de discriminación, en especial la que padecen las mujeres en este país y que se expresa en la violencia machista.

David Monreal debe ser repudiado socialmente, pero también debe ser sujeto a sanción por parte de la ley, ya que incurrió en un abuso de poder, y si es capaz de hacerlo siendo candidato, imagínense el abuso de poder de un macho si llegara a gobernar. Estamos a tiempo de impedirlo”, remató.