Jueves 28 Marzo 2024

Se acerca otro Monrealazo: Jorge Miranda

Jorge Miranda Castro, candidato a la alcaldía capitalina, visitó el Arroyo de Mexicapan y el Barrio de La Pinta dentro de su gira de campaña; allí aseguró que este próximo 6 de junio comenzará un nuevo Monrealazo que beneficiará de manera histórica a Zacatecas.

“Así como en el 98 Ricardo Monreal encabezó un movimiento y fue un gran gobernador, hoy se acerca otro Monrealazo y por supuesto que habrá resistencias, porque quieren que regresen los privilegios, empezando por las pensiones a los expresidentes”, expresó.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia detalló que, si el estado y la capital son gobernados por Morena tal como en Gobierno Nacional, la gestión de recursos se agilizará considerablemente, lo que permitiría realizar todas las obras que necesita la población.

Entre sus principales objetivos a cumplir está el alumbrado público que sigue siendo deficiente y altamente contaminante en gran parte del territorio capitalino, de manera que se ocupará en renovarlo de septiembre a diciembre del presente año.

Finalmente, refrendó su intención por generar de manera inmediata las condiciones para que haya empleos suficientes y dignos para todas las familias, por reactivar la vocación turística de la capital e incrementar el tandeo de agua potable.

miranda 2