Jueves 28 Marzo 2024

Ricardo Monreal pide confiar en David tras acompañarlo en mitin

Dialoga con su hermano en Noria de Ángeles

“Por amor a Zacatecas ha sido víctima frecuente de embates y calumnias, pero siempre ha salido adelante. Confiemos en él”, dijo el senador y exgobernador de Zacatecas sobre su hermano menor, candidato de Morena al Gobierno del Estado.

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se presentó en un mitin de David Monreal Ávila en Noria de Ángeles para “pasar a saludarlo” la tarde de este viernes.

Durante sus giras el candidato de Juntos Haremos Historia ha expresado “Los Monreal sí sabemos gobernar” y “No fallamos”, y dijo que la población le ha manifestado que Ricardo Monreal fue un gran gobernador.

En sus mítines también ha destacado el compromiso para gestionar recursos en el Congreso de la Unión, con el apoyo de su hermano, para destinarlos, entre otros rubros, a la reparación de carreteras que se hallan en pésimas condiciones.

En esta ocasión expresó con orgullo cómo en las giras a municipios y comunidades las personas le recuerdan con ilusión y nostalgia que durante el sexenio de su hermano se construyeron carreteras, escuelas, hospitales y diversas obras.

Agregó que otro de los comentarios frecuentes es que le mande saludos a Ricardo Monreal, quien se hallaba en Aguascalientes en la presentación de su más reciente libro y de paso por Zacatecas llegó a saludar a su hermano.

ricardo david monreal 2

Ricardo Monreal llegó a saludar a la gente y al candidato, quien el pidió su respaldo, desde la Federación, para que la entidad tenga mejores condiciones: “que nos ayude; que ponga al servicio de Zacatecas todo lo que representa; su experiencia política, ese compromiso y amor que le tiene a este estado”.

En su cuenta de Facebook Ricardo Monreal expresó: “Me alegra saber que inicia su jornada desde las 6 de la mañana y, sobre todo, constatar su lucidez y claridad para enfrentar los retos de su futura responsabilidad”.

“David está acostumbrado a enfrentar desafíos. Cuando quedamos huérfanos, él tenía sólo 9 años; eso lo formó en la adversidad”, agregó.

ricardo david monreal 1