Jueves 18 Abril 2024

Candidata a gobernadora defiende a David Monreal

Miriam García Zamora con Caty Monreal

“Yo sé, de primera mano, de la honestidad y el humanismo que caracterizan a David Monreal Ávila”, afirmó Miriam García Zamora tras el video viral del abanderado de Morena para el gobierno de Zacatecas.

La candidata a gobernadora de Fuerza por México, quien en sus redes sociales sale acompañada de Catalina Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, señaló que “pese a pertenecer a distintos proyectos políticos, reconozco los valores y los principios de David Monreal”.

“Desde hace años ha sido amigo de mi familia y antes de que yo figurara en las elecciones he recibido su apoyo personal en diversas ocasiones”, agregó.

Aseguró que como candidata a la gubernatura del partido Fuerza por México tiene un compromiso con las niñas y las mujeres de Zacatecas, pues forman parte de uno de los grupos más vulnerables que tienen prioridad en su plan de acción.

También reiteró que su interés por gobernar radica en que el estado sea incluyente, accesible, seguro y no discriminatorio.

Miriam García usa silla de ruedas, y tiene como uno de los ejes de su campaña integrar a las personas con alguna discapacidad a la vida política.

Caty Monreal es candidata a diputada federal en la vía plurinominal por Fuerza por México y acompaña en sus eventos y actos proselitistas a los candidatos de este partido en Zacatecas.

respaldo mujeres