Viernes 29 Marzo 2024

“Infamia contra David Monreal”, asegura Xerardo Ramírez

"Ahora ya se aliaron porque saben que no pueden solos contra este movimiento", expresó el candidato a diputado local por el Distrito 1, Xerardo Ramírez.

Señaló que los candidatos del PRI, PAN y PRD andan repartiendo promesas solamente en la campaña, pero hoy "la gente no necesita caridad, necesita claridad".

Este jueves, el aspirante por los partidos Morena, PT, Verde y Nueva Alianza, recorrió las colonias Pámanes Escobedo, Tres Cruces, CTM, Minera, Pánfilo Natera y San Fernando.

Convocó a los ciudadanos a regresar al Zacatecas Bonito, como en 1998, cuando la gente decidió sacar a los gobiernos neoliberales priistas y giró al cambio verdadero con Ricardo Monreal y que hoy puede llegar a ser realidad nuevamente de la mano de David Monreal.

"Vayamos por un nuevo Monrealazo, pero ahora en 2021 que va a meter a Zacatecas a la Cuarta Transformación de este país", expresó Xerardo Ramírez.

Aseguró que ante la infamia, por parte de los adversarios, habrá propuesta y ante el ataque también habrá propuestas.

También pidió a los ciudadanos ser conscientes con su voto el próximo 6 de junio; seguir con más de lo mismo o hacer un cambio verdadero que permita recuperar el Zacatecas Bonito que todos anhelamos.

xerardo 1

xerardo 2