Domingo 16 May 2021

Continúa aplicación de segunda dosis; si se te pasó, aún puedes acudir

Recibirán a personas de Zacatecas y Guadalupe

Para este martes ya solamente se tiene contemplado un punto de vacunación contra el Covid-19 en su segunda dosis, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), sin embargo, se recibirá a los capitalinos y guadalupenses que no alcanzaron a acudir el día que les correspondía.

Hasta el momento sólo se ha aplicado el refuerzo a adultos mayores de 60 años de los municipios de Zacatecas y Guadalupe, siguiendo una programación de acuerdo con su domicilio, y sólo aquéllos que recibieron su primera dosis podrán recibir la segunda.

Gilberto Breña Cantú informó que se recibirá tanto este lunes como el martes en Zacatecas a los que no acudieron en la fecha que les correspondía, de los 2 municipios.

Aclaró que sólo se atenderá a quienes ya recibieron su primera dosis de Pfizer y deben llevar su comprobante; quienes no se la han puesto deben esperar hasta nuevo aviso.

Hasta este lunes aún faltaban 5.300 de los adultos mayores, a quienes ya les aplicaron la primera, que deben acudir por su refuerzo.

vacuna zacatecas