Jueves 28 Octubre 2021

“Los Monreal sí sabemos gobernar”: David

En su gira por el sureste del estado, el candidato a la gubernatura sostuvo que Pinos va a resurgir como una zona concentradora de desarrollo.

Los habitantes de las comunidades sellaron un compromiso con David Monreal para hacer realidad la Transformación del municipio y del estado: “ya se quitaron la venda de los ojos y hay un despertar en Pinos”.

“Pinos va a ser Morena; Pinos va a resurgir; va a renacer, porque la gente de Pinos es grande”, afirmó David Monreal Ávila durante su gira por comunidades de Pinos, en la que reconoció a los habitantes de las comunidades.

En el recorrido por Pinos, David Monreal Ávila selló un compromiso con los habitantes de las comunidades José María Pinos Suárez y San José de Castellanos para impulsar la transformación del municipio y del estado.

“Tenemos compromiso y vamos por la transformación; vamos a hacer historia en Pinos; vamos a hacer fiesta nacional porque Pinos va a ser Morena” expresó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

david m 2

Agregó que ahora la gente no se va a dejar engañar, tampoco tiene nada que agradecer al prianismo que impuso el modelo neoliberal que tanto afectó al municipio, uno de los más pobres del estado y del país.

Enfatizó que “vale la pena que me den la oportunidad de impulsar una forma diferente de gobernar y de hacer las cosas”, además de que los zacatecanos han comprobado que “los Monreal sí sabemos gobernar”.

Anunció al respecto que pronto se verá florecer de nuevo al campo, se tendrán más oportunidades para las mujeres y los jóvenes y regresarán la paz social y la alegría a la gente de Zacatecas.

En ese sentido, Monreal Ávila manifestó que va a llevar justicia a todas las comunidades de Pinos, pues tiene un compromiso con su gente y está convencido de que “lo vamos a sacar adelante”, para que resurja como una zona concentradora de desarrollo.

Puntualizó que los jóvenes y las mujeres serán palancas para la transformación del estado y se garantizará su participación en la vida social, económica y política del estado, el cual requiere un relevo de la clase política: “ni lo mismo, ni los mismo; ni cuates ni cuotas”.