Sábado 31 Julio 2021

"Hay que trabajar como si fuera en el último lugar": David Monreal

Aunque diversas encuestas lo colocan en las preferencias electorales para ser electo gobernador de Zacatecas, advirtió que “no hay que confiarse, hay que trabajar como si fuera en el último lugar porque lo que deseo es un triunfo contundente".

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que una amplia victoria “nos va a dar autoridad política y moral y será una manifestación de auxilio del pueblo”.

Lo anterior lo señaló al visitar las comunidades San Jerónimo y Tacoaleche de Guadalupe, donde agradeció el respaldo que le han expresado gente de todos los sectores y que se refleja en todas las mediciones y encuestas.

Destacó que en éstas aparece en el primer lugar de las preferencias “y si hoy fueran las elecciones, como dirían en mi rancho, voy blanco, trochado”.

d monreal 2

David Monreal adelantó que, llegado el momento, hablará con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien es su amigo personal ya que los une la lucha por la transformación del país, “para que nos ayude a sacar adelante al estado”.

Durante estos primeros días de campaña del candidato ha destacado el papel que deben tener los jóvenes y las mujeres, a quienes se les deben brindar mayores oportunidades en la actividad social, económica y política.

“Si a la mujer se le hubiera incorporado desde hace décadas, tendríamos una mejor sociedad”, aseveró.

En cuanto a los jóvenes, señaló que no deben ser engañados nunca más con la consigna neoliberal de que son el futuro, pues ellos son el presente y hay que darles más oportunidades.