Viernes 29 Marzo 2024

Inicia campaña David Monreal en la capital; evitará concentraciones

El candidato a gobernador indicó que quienes simpatizan con su proyecto le propusieron arrancar en un lugar como el estadio, la Megavelaria o el parque de béisbol, pero señaló que no quiere exponer su salud de la gente, aunque hay mucha emoción y esperanza.

En el parque Sierra de Álica de la ciudad de Zacatecas hizo el pase de lista a los brigadistas, al que llamó “el ejército democrático de Zacatecas”, que se dará a la tarea de recorrer las calles de los municipios para transmitir a la población el mensaje de esperanza y consolidación de la Cuarta Transformación.

david m 2

Por la tarde recorrió colonias para dar un mensaje, mediante el que pidió a los asistentes que extiendan la consigna de honestidad, compromiso y lealtad, al no poder realizarse eventos a los que acudieran más personas.

En la colonia Francisco E. García, mejor conocida como del ETE, señaló que se empeñará en recuperar la vitalidad al campo, en fortalecer el sistema educativo y de salud, así como en devolver la paz social, rescatando a la entidad del abandono en que lo han dejado los últimos gobiernos priistas y panistas, tanto a nivel local como federal.

david m 3

Desde la colonia Las Palmas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que las mujeres y los jóvenes son 2 sectores que apoyará en su gobierno, incorporándolos a la vida política, económica y social de Zacatecas.

Advirtió que ha llegado el momento del relevo de la clase política y de la clase gobernante, no más de lo mismo, "no cuates ni cuotas", dijo.

En estos mítines estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Jorge Miranda Castro, a diputado local por el primer distrito, Xerardo Ramírez, así como por el candidato a diputado federal y líder de la Banda Jerez Marco Flores, además del reconocido chef Pastor Pérez.

david m 1

david m 5