Martes 19 Marzo 2024

Rifa Mobil autos, bicicletas y jerseys de Mineros al cargar gasolina

Mineros formó parte del arranque de Carga y Gana 2021, sorteo que recompensa a quienes ponen combustible en las 28 Estaciones de Servicio Mobil que existen en el estado de Zacatecas, con el que podrán ganar cientos de premios o alguno de los 11 autos último modelo.

Este lunes, realizó el banderazo de salida en la Estación Chapultepec de la capital, evento que contó con la presencia de don Eduardo López Muñoz, presidente y CEO del Grupo Islo.

También estuvo Eduardo López Villareal, director general de la Comercializadora Maomac; Javier Solís Montañés, director de Operaciones de la Comercializadora Maomac y Juan Pablo Alatorre Zesati, socio comercial y afiliado de Servicios Atocha.

"Estamos muy ilusionados con este proyecto, reactivar el tema social y económico del estado es una prioridad, un compromiso que tenemos y seguramente esto va a ser un éxito", expresó durante su intervención López Villareal.

Por su parte, Solís Montañés detalló que serán más de 6 millones de pesos en premios para el sorteo Carga y Gana 2021, mismo que tendrá una duración de 11 meses, terminando el 6 de marzo del próximo año con la rifa de una camioneta.

rifa 1

Las personas recibirán un boleto a partir de la compra de 300 pesos de combustible Synergy Extra o Synergy Supreme y, al recibir el boleto, los clientes podrán depositarlo en las tómbolas ubicadas en las Estaciones de Servicio Mobil de Zacatecas.

Los sorteos se llevarán a cabo el día 5 de cada mes y los premios serán una camioneta SZ de la marca Morris Garages, 10 autos MG5 Morris Garages, 330 bicicletas marca Mercurio y 550 jerseys de Mineros de Zacatecas. Por mes se estarán sorteando 1 auto, 10 bicicletas y 50 jerseys.

"Durante este periodo de tiempo, una vez que el cliente acumule 10 boletos, podrá canjearlos por un boleto para participar en el sorteo del premio mayor, que es la camioneta MZ de la marca Morris Garages, que se llevará a cabo en el mes de marzo del año próximo", detalló Javier Solís.

Por último, explicó que la dinámica, así como los resultados, se podrá consultar en las redes sociales de Mobil Zacatecas y en los diferentes medios de comunicación.

El plantel completo de Mineros, actual sublíder y ya calificado a la liguilla en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, formó parte de esta gran fiesta, siendo el capitán Juan José Calero el encargado de poner en la tómbola el primer boleto de uno de los clientes.

Así, Eduardo López Muñoz agradeció a todos su presencia y refrendó el compromiso con la sociedad zacatecana para seguir ofreciendo un producto de la más alta calidad a nivel mundial.

Finalmente deseó el mejor de los éxitos para el equipo Mineros, que marcha segundo de la general y lucha por el liderato a falta de 2 jornadas por disputar.

"Esperemos que este sorteo sea exitoso y también esperemos que, para el buen ánimo en el Estado, nuestro equipo Mineros pueda dar un buen resultado en este torneo", concluyó.

rifa 2