Martes 19 Marzo 2024

Propone Flavio Campos reconstruir la PAZ como gobernador de Zacatecas

Seguridad, uno de los ejes de su campaña

Inició su campaña el candidato del partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, quien destacó que la nueva política debe de reconstruir el maltratado tejido social como requisito indispensable para recuperar niveles aceptables de seguridad pública.

Flavio Campos Miramontes manifestó que Zacatecas requiere de manera inmediata reconstruir la Paz, que viene deteriorándose desde hace ya 2 décadas.

Arrancó sus actividades proselitistas en la cabecera municipal de Calera, donde encabezó al equipo de visitas domiciliarias, dado con ello en banderazo para la promoción de las propuestas que enarbola el PAZ.

Pidió a los ciudadanos difundir la propuesta del Nuevo Modelo de Desarrollo basado en la justicia para el trabajo, sustentado en el conocimiento y los talentos, no en la explotación irracional de los recursos naturales y de mano de obra barata.

Para ello se requiere reordenar la vida en el territorio zacatecano, mejorando el uso del suelo, los servicios y la movilidad de las personas, indicó.

Resaltó la imperiosa necesidad de promover una política social inclusiva garantizando la calidad de la educación para niños y jóvenes, el acceso a la salud para todos y todas, así como la pensión universal para los adultos mayores de al menos 2.5 salarios mínimos.

flavio campos 2

Flavio Campos se reunió con los candidatos a la presidencia municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez, y a diputado por el Distrito 3, Everardo Medina.

En el evento se hizo entrega de los nombramientos de los responsables electorales de aproximadamente 94 secciones del municipio, y los candidatos pidieron a sus equipos promover el voto parejo para las 3 fórmulas propuestas por PAZ para desarrollar Zacatecas.

Campos Miramontes estuvo este domingo en el arranque conjunto de los candidatos a la presidencia municipal de Zacatecas, Óscar Luévano, y a diputado por el Distrito2, Ricardo Arteaga.

Se dirigió a los vecinos de la Plazuela del Patrocinio, a los cuales les planteó que la capital de estado requiere de una política de conservación en la cual participen los ciudadanos y sus organizaciones sociales, así como el desarrollo de nuevas vocaciones además del turismo.

flavio campos 1