Jueves 28 Marzo 2024

Zacatecas será sede del Día Mundial de la Industria de Reuniones

Inaugurarán museo en el Palacio de Convenciones

Se prepara la Capital Americana de la Cultura 2021 para la celebración en la que se realizarán diferentes actividades el 7 y 8 de abril. En este marco se inaugurará el museo de Turismo de Reuniones, el primero de su tipo en México.

Por primera vez se celebrará fuera de la Ciudad de México el Día Mundial de la Industria de Reuniones (Global Meetings Industry Day), que reúne a líderes de este segmento para mostrar su impacto en la economía mundial.

Se espera la participación de quienes forman parte de la industria de reuniones en el ámbito nacional, así como presidentes y líderes de opinión de asociaciones y empresas dedicadas a este segmento turístico, informó el secretario de Turismo del estado, Eduardo Yarto Aponte.

Como parte de esta celebración, inaugurarán el museo de Turismo de Reuniones, en las instalaciones del Palacio de Convenciones de Zacatecas, el cual surge para reconocer el trabajo hecho en México en dicha especialidad, el esfuerzo de muchos de sus líderes y contar su historia de crecimiento.

Las actividades se darán a conocer a raves de las redes sociales de la Secturz, facebook ZacatecasSectur y twitter @ZacatecasSectur.