Miércoles 28 Julio 2021

Retrasa David Monreal actividades proselitistas por domingo de Pascua

En un breve mensaje, el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que iniciará formalmente el lunes las actividades para dar a conocer sus propuestas, ya que aunque puede hacerlas desde este domingo decidió no realizarlas.

“Hoy, congruente con mis valores, con mis principios, he decidido guardar, como muchas familias zacatecanas, para mí es el domingo más importante del año, por eso será hasta mañana lunes cuando demos inicio a la jornada política”, dijo.

Destacó que se va a tener un nuevo Zacatecas y que llegó la hora de la Transformación, a través de un video que publicó en sus redes sociales, que tiene como fondo la Catedral de Zacatecas.

David Monreal enfatizó que “la tercera es la vencida”, en referencia a que ha sido 3 veces candidato a gobernador, en esta ocasión abanderando a la coalición que integran Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza.

“Hoy ha llegado el momento de darle esperanza a este pueblo, de tener una nueva sociedad, con lo que se volverá a ver la alegría en el campo y en las familias zacatecanas y se recuperará la paz social y seguridad”, dijo.

Con el mensaje de que “viene un nuevo amanecer y las cosas van a cambiar” indicó que el arranque de sus actividades de campaña será el lunes 5 de abril, cuando explicará cómo se van a resolver los problemas que aquejan a la entidad y hará la invitación a los zacatecanos para lograr la transformación de Zacatecas.