Miércoles 24 Abril 2024

Mueren 3 mujeres y 2 hombres por Covid-19

Este martes, se registró el deceso de 3 mujeres y 2 hombres en Zacatecas, a causa del Covid-19, con lo que se llega a un total de 2.803 casos desde el inicio de la pandemia, según dio a conocer el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

Los 3 primeros casos reportados corresponden a 3 mujeres; la primera es una loretense, hipertensa, de 64 años, quien falleció el 28 de febrero, pero hasta ahora se confirmó la causa de la defunción.

El segundo caso es el de una fresnillense de 80 años y la tercera mujer vivía en Vetagrande, tenía 78 años; ambas padecían varias comorbilidades.

De los 2 hombres que perdieron la vida uno era un pinense, de 77 años, padecía diabetes e hipertensión; el otro murió el 1 de enero, era originario de Tabasco, tenía 73 años y padecía EPOC, hasta hoy se dio a conocer el motivo del deceso.

El gobernador Alejandro Tello expresó sus condolencias a las familias que han perdido un ser querido y reiteró el llamado a los zacatecanos, para continuar con los cuidados para prevenir los contagios.