Sábado 20 Abril 2024

Intento de secuestro a mujer termina en persecución en Centro Histórico

Interceptan camión buscando a sospechosos

 

En la capital zacatecana, una transeúnte fue interceptada por 2 sujetos que trataron de privarla de la libertad, pero al pedir ayuda logró que escaparan y quedar ilesa.

Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles ocurrió el intento de secuestro cerca del Callejón Ancho, donde la mujer logró llamar la atención de otras personas que se encontraban cerca e hicieron el reporte de emergencia.

Testigos informaron que los sujetos se habían subido a un camión urbano de la Ruta 8 marcado con el número 11, por lo que patrullas de la Policía de Proximidad Social y de la Estatal Preventiva se lanzaron en su búsqueda.

intento secuestro 2

En la avenida Juárez interceptaron a la unidad señalada y registraron a los pasajeros, entre los cuales encontraron a 2 que coincidían con la descripción de los atacantes y no se encontraron pruebas de que estuvieran vinculados al intento de secuestro.

Al momento de que la víctima acudió a identificarlos dijo que ellos no eran, por lo que los verdaderos responsables lograron escapar.

intento secuestro 1