Jueves 28 Marzo 2024

Suplente de diputada priista lamenta que aplasten sus aspiraciones

La legisladora en el Congreso de Zacatecas Perla Guadalupe Martínez Delgado busca la reelección, para lo cual no abandonará el cargo al permitirle la ley conservarlo mientras es candidata, lo cual lamentó su suplente Lluvia Cristal Aguayo Carrillo.

La suplente informó por medio de redes sociales que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que es militante, le ha puesto trabas en su carrera política y la diputada la ha bloqueado de redes sociales, además de que no le responde.

Indicó que la diputada también es la representante del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), por lo que busca ocupar diversos espacios y no darle oportunidad a otras militantes en el tricolor.

Ante esto, señaló que la dirigencia está en silencio, que nadie le responde mensajes ni llamadas y que es claro que no quieren darle oportunidad a los jóvenes militantes, destacando que ella ha sido parte del PRI desde hace 10 años.

Asimismo, Lluvia Aguayo aconsejó a los jóvenes que quieran entrar en algún partido político que lo piensen 2 veces, ya que para poder subir es necesario ser muy influyente o hijo de algún político bien posicionado.