Viernes 19 Abril 2024

Instalan puntos de hidratación en puestos de vacunación

En apoyo a los adultos mayores que acuden a recibir su vacuna contra el Covid-19, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), instaló 7 puntos de hidratación con carpas y agua en los puestos de vacunación habilitados en Zacatecas y Guadalupe.

En respuesta a solicitudes que recibió Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Sedif, en sus redes sociales personales, en las institucionales del Sedif y de manera personal, de cuidar lo más posible a las personas adultas mayores que tienen que permanecer formadas, bajo el sol, por varias horas.

sedif 3

Los puntos instalados este miércoles fueron 5 en Guadalupe y 2 en Zacatecas, en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe; Escuela Primaria Eulalia Guzmán Barrón, de la colonia El Carmen; Unidad Deportiva de Guadalupe; Cecati número 130, ubicado en la calzada de la Revolución Mexicana.

Así como en las instalaciones del Conalep, ubicado en la Avenida México número 10, colonia Lomas de Bernárdez; en las Instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas y en el Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

sedif 4

Para este jueves, instalarán dos puntos de hidratación en Guadalupe, con carpas, agua y jugos, uno en la Escuela Primaria Eulalia Guzmán Barrón y el otro en las instalaciones del Conalep.

Asimismo, 2 en Zacatecas, 1 en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas y el otro en el Campus Siglo XXI de la UAZ.

Los puntos de hidratación son atendidos por personal del Sedif, en horarios de oficina.

sedif 2