Jueves 28 Marzo 2024

Mueren 7 zacatecanos por Covid-19 en 2 días

Durante el fin de semana, la Secretaría de Salud de Zacatecas reportó 5 decesos el sábado y 2 el domingo; en lo que va de la pandemia, suman 2.723 personas fallecidas por coronavirus Covid-19.

El sábado 6 de marzo fallecieron un fresnillense de 63 años, con diabetes e hipertensión; una mujer hipertensa originaria de Villa de Cos, quien tenía 63 años, así como un sombreretense de 72 años, diabético e hipertenso.

Asimismo, perdieron la vida un hombre de 70 años, habitante de Valparaíso, con varias comorbilidades y un hombre de Zacatecas, de 70 años, con diabetes e hipertensión

El domingo 7 de marzo se reportó la defunción de 2 personas, un hombre de 74 años, habitante de Zacatecas, con varias comorbilidades, y una mujer originaria de Guadalupe, de 68 años, con hipertensión y enfermedades inmunosupresoras.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó las defunciones, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos y reiteró el llamado a los zacatecanos para continuar con las medidas que permiten evitar los contagios y bajar la curva epidemiológica.