Martes 16 Abril 2024

Flavio Campos registra su candidatura en el IEEZ

Fue presentada la solicitud de registro de la candidatura de Flavio Campos Miramontes, que postula el Partido Paz para desarrollar Zacatecas, ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

La solicitud fue presentada por Daniel Pérez Bautista, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Paz para Desarrolla Zacatecas, y fue recibida por Juan Osiris Santoyo de la Rosa, secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

José Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ, dio la bienvenida a los integrantes del Partido Paz, quien estuvo acompañado por los consejeros electorales Sandra Valdez Rodríguez y Yazmín Reveles Pasillas, así como Israel Guerrero de la Rosa y Arturo Sosa Carlos.

Por otra parte, dijo que debido a diversos factores la contienda no será “con piso parejo”, señalando que el recurso no es regulado de forma que esto sea posible; por ello, espresó que su propósito es “hacer circular” sus ideas y propuestas con la ciudadanía.

Del mismo modo, Flavio Campos se comprometió a conducirse con la filosofía de atenerse a la ley a lo largo de la contienda electoral y a “propiciar el debate de cara a la ciudadanía”.

“No venimos a tener una campaña vivencial, seremos la tercera fuerza política en las elecciones”, expresó.

flavio 1