Miércoles 28 Julio 2021

Se despide Ulises Mejía de audiencias públicas

Se llevó a cabo la audiencia pública número 94 y última de Martes con tu Alcalde, encabezada por Ulises Mejía Haro, en la cancha de la colonia Las Palmas.

La gente se despidió del presidente con palabras de agradecimiento, puesto que logró atender peticiones de más de 21 mil familias zacatecanas, a través de este programa itinerante que llegó a diferentes barrios, colonias y comunidades.

"Comencé atendiendo a la gente puntualmente y termino de igual manera, porque con honestidad y trabajo permanente podemos alcanzar mejores resultados", comentó el alcalde.

Durante las audiencias públicas realizadas a lo largo de 29 meses se han tenido también ediciones especializadas para atender a diferentes sectores de la población, tal es el caso de emprendedores a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y para productores del Campo con la Secampo.

Se buscó mejorar las condiciones de vivienda junto a Seduvot, apoyar a familiares de la comunidad migrante con el Instituto del Zacatecano Migrante, a las Mujeres mediante el Inmuzai, así como respaldar a la comunidad LGBTTTIQ+ a través del departamento de Diversidad Sexual instalado en el ayuntamiento de Zacatecas.

María de Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social de Zacatecas, comentó que en cada audiencia se ha dado seguimiento puntual a cada solicitud y petición emitida por las familias zacatecanas, a través del contacto directo con la población y sin intermediarios.

ulises 1

Belén Gutiérrez Luévano, directora de Participación Ciudadana, comentó que este programa de atención directa inició en octubre del 2018 en la casa Municipal de Cultura Roberto Cabral del Hoyo y desde entonces ha estado llevándose ininterrumpidamente a espacios estratégicos del municipio con el objetivo de facilitar el acceso a la ciudadanía.

"Antes ellos tenían que llegar a la presidencia para hacer sus solicitudes, ahora con la visión del alcalde, acercamos la atención a las familias en sus colonias y comunidades de origen", agregó.

Ulises Mejía expresó su agradecimiento al gran equipo de colaboradores que lo acompañó durante dichas audiencias públicas: "pues gracias a ellos se llevan a buen puerto estas gestiones con su respectivo seguimiento".

Agregó que no es necesario decir los logros, sino demostrarlos con hechos: "que den pauta a esta administración que todos queremos, que todos construimos y que todos, con ese esfuerzo coordinado, hoy tenemos. Nunca olviden, por más que pase el tiempo, que en Zacatecas, el trabajo todo lo vence", concluyó.