Viernes 7 May 2021

Hombre pide apoyo para el tratamiento de su hijo con cáncer

Ha estado boteando en el centro de la ciudad de Zacatecas. (Zacatecasonline)

Padre solicita apoyo económico para que su hijo con cáncer pueda recibir su tratamiento, por lo que ha estado boteando en el centro de la ciudad de Zacatecas.

El hijo se encuentra internado en el Hospital Hidalgo en Aguascalientes y necesita un tratamiento costoso antes de que se le realice un trasplante de médula ósea, debido al cáncer en su cerebro que padece.

José Martínez López, quien es el papá del joven, dio a conocer su número de teléfono, que es 449 393 9401, para que se contacten con él quienes puedan y gusten colaborar, ya que no cuenta con los recursos para atender el padecimiento de su hijo.

Previo al trasplante, el joven necesita 3 tratamientos que cuestan 18 mil pesos cada uno, de los cuales apenas ha recibido el primero, que ha sido costeado por medio de diversas ayudas.

joven ayuda

En cuanto al trasplante, se realizará por medio de la fundación Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc), una vez que haya recibido los 3 tratamientos.

Martínez López explicó que se encuentra pidiendo ayuda en Zacatecas, ya que cuenta con unos hermanos y otros parientes en el estado, por medio de quienes se ha estado movilizando, por medio de acciones como el boteo.

Expresó que él se ha estado moviendo para obtener recursos por diversos medios y que su hijo reciba los tratamientos cuanto antes.

Asimismo, el papá agradeció los apoyos ya recibidos durante este día.