Miércoles 20 Octubre 2021

Caen 4 hombres con 12 armas tras chocar auto y camión

Aseguramiento en Guadalupe

A bordo de una camioneta circulaban sujetos armados cuando fueron detectados por elementos policiacos minutos antes de las 8 de la noche de este domingo en Guadalupe.

Al atender un reporte respecto de la presencia de sujetos armados, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró ubicar sobre el bulevar López Portillo una Suburban en la que circulaban los sopechosos.

Esto provocó una persecución hasta la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, en donde los evasores se impactaron con un vehículo Suzuki y un camión urbano de la ruta 16.

Tras estos hechos, los efectivos de la PEP detuvieron a 4; uno de ellos resultó con lesiones tras el percance por lo que fue trasladado a recibir atención médica. Hasta el momento se sabe que ninguno de los detenidos es originario de Zacatecas.

Se aseguraron al menos 6 armas de fuego, 3 largas y 3 cortas, así como cartuchos y cargadores que aún están siendo contabilizados, equipo táctico y diversos indicios.

Por lo anterior se procedió con la detención de las 4 personas, quienes al igual que los objetos asegurados, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.