Jueves 28 Marzo 2024

Avanza sistema de riego en avenida México; limpieza nocturna en bulevar

Se instalarán 1.000 metros cuadrados de pasto natural, a fin de mejorar la imagen de este transitado espacio, que es el camellón central de la avenida México, de la capital.

Lo anterior como parte de los trabajos diarios emprendidos desde el ayuntamiento de la capital, encabezado por Ulises Mejía Haro.

Autoridades del ayuntamiento realizaron un recorrido de supervisión por la obra en construcción de un moderno sistema de riego por goteo, para el camellón de dicha avenida.

"Se trata de un proyecto innovador que contará con la construcción de guarniciones de concreto, arriates de piedra, pintura, rehabilitación de muros de mampostería y banquetas, además de la colocación de árboles frutales y ornamentales", comentó Alonso Enríquez Ortega, encargado de la Secretaría de Obras Públicas.

Limpian principales vialidades de Zacatecas
Con acciones concretas, el ayuntamiento de Zacatecas ha impulsado diferentes brigadas de limpieza y mantenimiento nocturno para otorgar mejores servicios a la ciudadanía.

"Bajo la visión del alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, estas labores se realizan durante la noche para evitar entorpecer la circulación de la ciudadanía por las principales vialidades de la capital", comentó Iván De Santiago Beltrán, secretario de Gobierno.

En el bulevar Adolfo López Mateos se realizó el lavado y tallado de superficies, recolección de basura, pintura de guarniciones, deshierbe y encalado de árboles, bajo la premisa de que "espacios más limpios, son también espacios más seguros para todas y todos".

limpieza 1

limpieza 2