Miércoles 24 Abril 2024

Ulises Mejía fomenta deporte y mejora espacios públicos

Instalan baños en campo de softbol

Tal y como lo prometió a las familias de la comunidad El Orito, el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro visitó las instalaciones del Campo de Softbol Luz María Domínguez, para colocar la primera piedra de la construcción de los baños.

Serán para uso de quienes practican las diferentes disciplinas deportivas que se han vuelto tradicionales en la comunidad, como el futbol, softbol, beisbol, "y que ahora contarán con instalaciones más dignas", comentó el presidente municipal.

Iván De Santiago Beltrán, secretario de Gobierno del municipio, comentó que se trata de otro compromiso cumplido por parte del Ayuntamiento de Zacatecas, una administración cercana y atenta a las necesidades de la gente, que hoy queda de manifiesto con la dignificación de este espacio deportivo.

ulises deporte 1

Supervisa obras en El Jaralillo
Al llevar servicios esenciales a las colonias de la capital, Ulises Mejía Haro y su equipo de trabajo realizaron un recorrido de supervisión por la calle Clorofila de la colonia El Jaralillo.

En coordinación con Gobierno del Estado, se realiza actualmente la obra de ampliación de red de drenaje con la colocación y suministro de 130 metros lineales con 6 tomas domiciliarias, la instalación de tubería PVC de 20 pulgadas para mayor calidad y resistencia, así como los 5 pozos de visita para los hogares de dicha calle.

“Hasta el momento se tiene un 60 por ciento de avance en los trabajos”, explicó el alcalde, quien señaló que estas acciones se suman la ampliación de red eléctrica, alumbrado público, limpieza y dignificación de la avenida Sierra Madre en este polígono.

ulises clorofila


Continúan trabajos de bacheo
El Ayuntamiento de Zacatecas continúa interviniendo las calles de colonias y comunidades en la capital, como se ha realizado en la calle Julián Adame del primer cuadro de la ciudad.

Ulises Mejía y su equipo de colaboradores supervisaron los trabajos de bacheo nocturno para evitar congestión vehicular.

Al supervisar los trabajos con adoquín irregular, José Luis Mejía Serrano, gerente del Centro Histórico, indicó que estas brigadas se desarrollan como parte del programa permanente “Zacatecas sin Baches", que ha dado atención a más de 9.000 en todo el municipio.

ulises baches