Viernes 19 Abril 2024

Entregan premios del sorteo Ilumina Tu Navidad

Servicio privado Ambulancias 24/7 ubicado en Jerez uno de los ganadores

Como una recompensa por consumir en negocios locales durante la época decembrina, habitantes de diferentes municipios se vieron beneficiados con la tómbola organizada por la Cámara de Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Zacatecas (Canacozac).

10 negocios participantes también tuvieron la oportunidad de recibir estímulos de 20 mil pesos por participar en esta campaña como parte de un sorteo especial que se realiza por primera vez, para apoyarlos en medio de la crisis por la pandemia de Covid-19.

Se realizó la entrega de premios de manera virtual la mañana de este jueves en las instalaciones de la Canacozac, a donde acudieron varios de los ganadores; sin embargo, el resto de los afortunados podrán acudir durante los próximos días a recoger sus regalos.

Francisco Javier Flores López, presidente de la Canacozac, encabezó el evento en el que invitó a los consumidores a comprar en negocios locales y a participar en las diferentes campañas que organiza la cámara, como la del Regreso a Clases, el Buen Fin y el Festival de Día de Muertos.

canacozac 3

Agradeció a los comerciantes y los invitó a afiliarse para recibir los beneficios como capacitaciones, asesorías y premios como los 20 mil pesos que se entregaron a quienes adquirieron boletos para entregar a sus clientes.

“Nosotros lo que tratamos es que cada uno de los comerciantes abra día con día su negocio, le siga poniendo empeño en este momento tan difícil”, dijo, pues además de la pandemia se tiene la crisis económica y de inseguridad.

Uno de los ganadores del estímulo económico fue Alberto Alonso Leyva Barragán, dueño de la Zapatería San Juan, que tiene sucursales en Zacatecas y Guadalupe.

Dijo que 2020 fue un año complicado para los comerciantes, pero actividades como ésta incentivan a que la gente trabaje de manera formal, por lo que invitó a afiliarse a la cámara.

canacozac 1

Otro de los ganadores fue Luis Antonio Medina Padilla, de Deportes Medina, que tiene 58 años de existencia y 5 sucursales, una en Guadalupe, una en Fresnillo y 3 en Zacatecas .“Es un gusto saber que la cámara está viva, con más de 100 años de existencia”, dijo, pues ha estado afiliado desde hace mucho tiempo.

Coincidió en que la situación económica está muy muy complicada, y como comercio establecido dan empleo a zacatecanos, por lo que requieren que la gente consuma productos o artículos locales para poder seguir manteniendo a familias

Desde Concepción del Oro llegó Roberto Contreras Sánchez, de la Mercería y Papelería La Popular, mejor conocida como La Yuca, quien compartió que esta campaña mejoró mucho sus ventas.

Agradeció también el respaldo de la Canacozac en algunas dificultades que tuvo en su negocio, pues recibió el apoyo del director en gestiones ante la Secretaría de Economía.

canacozac 2

Amelia Venegas Basurto, ganadora del refrigerador, de Guadalupe, ganó el premio comprando unos zapatos para su esposo. Comentó que realmente lo necesitaba, pues se descompuso el que tenían en una tiendita de su hijo que tiene una discapacidad, quien vende refrescos.

Griselda Sánchez, ganadora de la lavadora, comentó que ella también tiene un negocio llamado La Casa del Pueblo en Concepción del Oro, y al estar afiliada a la Canacozac contaba con boletos para sus clientes, pero fue al comprar en una carnicería donde recibió el ganador como premio su consumo.

Quienes cuenten con boletos ganadores podrán acudir a las instalaciones ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos 613, en la capital, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Ahí también se está entregando gel alcoholado y cubrebocas para los comerciantes.

Si aún no sabes si tienes un boleto ganador consulta aquí: Sortean premios en la tómbola Ilumina tu Navidad