Miércoles 12 May 2021

Pavimentan Callejón Las Mercedes y mejoran tuberías

Con el compromiso de atender los servicios básicos para las familias zacatecanas, el alcalde Ulises Mejía y su equipo de colaboradores hicieron entrega oficial de la obra de pavimentación para el Callejón Las Mercedes ubicado en la comunidad La Escondida.

Se realizó la dignificación de la tubería en las tomas de drenaje y alcantarillado, la construcción de banquetas y guarniciones, así como la pavimentación de 518 metros cuadrados de concreto hidráulico.

"Sólo trabajando junto a la gente podemos avanzar como lo hemos hecho, pues a la fecha ya son más de 250 obras impulsadas desde la capital y aún con pandemia, porque cuando el trabajo se hace con honestidad los resultados se notan", comentó.

Destacó que además de la obra realizada en esta calle se ha hecho también una rehabilitación integral que incluye la sustitución de luminarias.

ulises 1

Hiram Azael Galván Ortega, regidor del ayuntamiento, indicó que desde el cabildo capitalino no hay distinción en la designación de las obras.

"Tanto en la zona urbana como en la zona rural nunca antes se había tenido esa equidad obras; acciones que brindarán enormes beneficios para las familias del lugar, mejorando su imagen y seguridad", comentó.

Dijo el alcalde que esta obra emanó de una de las 20 mil solicitudes recibidas en el programa de audiencias públicas.

Expresó que el proyecto se ha realizado en tiempo y forma bajo la supervisión permanente y constante de los colaboradores, además de que los vecinos han estado al pendiente.

Asimismo, agradeció por la confianza depositada en su administración, "para que este trabajo continúe desde muy temprano hasta muy tarde, como lo hemos hecho desde hace más de 840 días", concluyó.