Lunes 25 Enero 2021

Entrega Ulises calentadores solares y apoyos a comerciantes

A fin de generar mejores condiciones de vida para las familias zacatecanas, se lleva a cabo la tercera etapa de entrega de calentadores solares en el municipio, cumpliendo a la fecha el servicio de 1.500 equipos en diferentes puntos de la capital de manera directa y puntual.

Se trata de un esfuerzo del ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, que visitó el fraccionamiento Villas del Padre, donde se instalaron algunos de los boileres a quienes así lo solicitaron en las audiencias públicas.

Por su parte, Karen Lamas, beneficiaria del programa, agradeció al presidente y su equipo por este equipo que generará mayores ahorros económicos para su familia.

calentadores solares 1

Respalda alcalde con más apoyos a comerciantes
A través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, se apoya a los micro y pequeños negocios del municipio, como los locatarios del mercado Genaro Codina, lo que contribuye a la economía de quienes han bajado sus ventas debido a la pandemia.

Fue en la casa municipal de Cultura Roberto Cabral del Hoyo donde cuidando los protocolos sanitarios se hizo entrega simbólica de apoyos económicos.

Aurora Piñón del Muro, en representación de Francisco Javier Ávila Piñón, agradeció el respaldo recibido por parte del ayuntamiento y especialmente de Ulises Mejía Haro.

"Tenemos un alcalde comprometido con el mercado, quien nunca ha dejado de estar al pendiente de nosotros y cuando se ha necesitado, siempre ha respondido con todo lo que se le ha pedido", agregó.

“Se han generado estrategias integrales en nuestros mercados municipales con puntual seguimiento a los protocolos de prevención y promoción de la salud, con permanentes jornadas de limpieza y sanitización, instalación de filtros sanitarios, verificaciones constantes, además del respaldo emanado de la Secretaría de Desarrollo Económico", señaló el alcalde.

Hizo un llamado a la ciudadanía que para evitar que esta pandemia continúe. "Es necesario que todos pongamos de nuestra parte para evitar la propagación de un mayor número de contagios entre la población, sólo así podremos generar una mayor reactivación económica", concluyó.

comerciantes apoyos 1

comerciantes apoyos 2

cubrebocas