Martes 27 Julio 2021

Implementan programa de Auxilio Vial de fin de año

Estará desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021. (Cortesía)

Con el fin de brindar apoyo a usuarios de las carreteras federales durante este periodo vacacional, el Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lleva a cabo el Programa de Auxilio Vial Fin de Año 2020.

Desde el 21 de diciembre de 2020 y hasta el 3 de enero de 2021, el Centro SCT Zacatecas dispone de cuadrillas que cubrirán estratégicamente los tramos más transitados de la entidad.

Los servicios con que se apoyará a los viajeros serán principalmente revisión de problemas mecánicos de los vehículos, falta de combustible, ponchaduras de neumáticos e información sobre ubicación de sitios importantes.

Asimismo, estas cuadrillas están equipadas con materiales de primeros auxilios, teléfono celular o radio, herramientas, señales preventivas, garrafones con agua y gasolina, así como aceite para motor.

Esto módulos operarán de forma prioritaria en las carreteras Aguascalientes - Zacatecas, Zacatecas - Durango, Zacatecas - Fresnillo y la Zacatecas – Torreón.

Finalmente, se informa que estas unidades de apoyo estarán debidamente identificadas mediante uniformes, chalecos de protección, gafete y la lona alusiva al programa Auxilio Vial colocada en los vehículos al servicio de la SCT.

auxilio vial 2