Viernes 16 Abril 2021

Ulises Mejía continúa haciendo obras prioritarias en colonias

A fin de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan las comunidades de Zacatecas, el ayuntamiento de Zacatecas, la Secretaría del Zacatecano Migrante y la comunidad Migrante realizaron el arranque oficial para la rehabilitación del 100 por ciento de las luminarias.

"Esto aplicará para Miguel Hidalgo, Benito Juárez, El Maguey y San Antonio de los Negros, 4 comunidades que actualmente cuentan con clubes migrantes en el municipio", comentó el alcalde Ulises Mejía, previo a dar el banderazo de arranque de la instalación de 235 lámparas.

Juan José Estrada, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante, comentó que se ha dado un aumento importante de las remesas, por lo que para el próximo año se tendrá un presupuesto similar para que se siga trabajando en conjunto con el ayuntamiento capitalino.

Javier Quiñones Hernández, representante del Club Espejo, comentó que los beneficios para las comunidades han sido notables desde el inicio de esta administración.

"Desde que el alcalde llegó, se ha esmerado en mejorar las cosas y sabemos que desde la trinchera donde se encuentre trabajará en beneficio de gente", agregó.

Ulises Mejía señaló que anteriormente la capital no contaba con gran participación de clubes, sin embargo las familias se han organizado para la conformación de un club para la demarcación de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, San Antonio de los Negros y El Maguey.

Expresó que ahora gracias a este esfuerzo tripartito se dará la sustitución de lámparas de vapor de sodio, a la nueva tecnología LED, logrando así un mayor rango de iluminación y ahorro energético para la adquisición de más lámparas a futuro.

Última etapa de reencarpetamiento en calle Magisterial

Demostrando que el trabajo constante y honesto todo lo vence, el alcalde Ulises Mejía realizó un recorrido de supervisión por la obra de mejoramiento para la calle Magisterial en la colonia Las Huertas.

Actualmente se realizan los trabajos sobre más de 2.700 metros cuadrados de reencarpetamiento, aunado al mantenimiento integral que se ha dado en las calles aledañas.

Lo anterior como una muestra de que el ayuntamiento de Zacatecas cumple a la ciudadanía en la dignificación de calles en colonias y comunidades de la capital.

El alcalde enfatizó que se trata de una de las más de 48 obras proyectadas como prioritarias y altamente demandadas por la ciudadanía.

reencarpetamiento