Lunes 18 Enero 2021

Concluye el 31 de diciembre 10% de descuento a Control Vehicular 2021

19 oficinas recaudadoras de rentas del estado permanecerán de guardia

Está por concluir el tercer periodo de beneficios en el pago anticipado de Control Vehicular, en el que los contribuyentes gozarán de un 10 por ciento de descuento en su pago total correspondiente al 2021.

19 oficinas recaudadoras de rentas del estado permanecerán de guardia durante la próxima temporada de Navidad y fin de año, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, informó Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas.

Reconoció el esfuerzo de los más de 94 mil contribuyentes que aprovecharon los descuentos que desde julio se han otorgado. Lo anterior, significa un 17 por ciento del padrón total, lo que equivale a una recaudación en números agregados de 117 millones de pesos

Recordó que el pago adelantado de ninguna manera es una obligación, pero si una oportunidad para el contribuyente, lo que se reflejará indudablemente en un mejor rendimiento de sus ingresos en el inicio de año, justamente cuando se vive la llamada cuesta de enero.

Del 17 de diciembre al 2 de enero, salvo el 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerán de guardia las oficinas recaudadoras de la Secretaria de Fianzas y en la Dirección de Policía de Seguridad Vial, en la capital del estado.

En otros municipios, estarán abiertas las de Guadalupe, Calera, Fresnillo (centro), Valparaíso, Sombrerete, Loreto Río Grande, Pinos, Teúl de González Ortega, Tlaltenango, Jalpa, Ojocaliente, Concepción del Oro, Villanueva y Jerez Nochistlán.

De igual manera, Miranda Castro precisó que los módulos de verificación existentes en los municipios de Zacatecas y Fresnillo brindarán servicio de guardia.

Los Kioscos de servicios electrónicos del centro comercial Walmart y Centro Comercial Soriana de Guadalupe estarán disponibles para los mismos efectos, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Jorge Miranda también recordó el descuento de 30 por ciento en la adquisición de licencias de manejo para lo que resta del año.