Lunes 25 Octubre 2021

José Narro da positivo a la prueba del Covid

El senador zacatecano informó este viernes que luego de practicarse la prueba, lo cual realiza cada semana, resultó positivo, con lo que los 3 de los 4 candidatos registrados a gobernador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han sido contagiados.

“Me encuentro estable y sigo trabajando desde mi casa por Zacatecas y por nuestro país. ¡Ánimo!”, escribió el legislador al anunciar la noticia.

Los otros aspirantes a la candidatura de Morena que han tenido el virus SARS-CoV-2 son el exdiputado José Luis Medina Lizalde y el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, el otro aspirante es David Monreal Ávila y apenas este miércoles la senadora Soledad Luévano Cantú anunció que también participaría en la contienda interna.

El registro de los candidatos se realizó el sábado en la Ciudad de México, al lugar acudieron simpatizantes de los aspirantes y ante la concentración de personas en redes sociales hubo críticas porque no se respetó la sana distancia.

Otro aspirante a la gubernatura que dio positivo y se encuentra aislado por el periodo de cuarentena es el priísta Adolfo Bonilla Gómez, quien dio positivo el pasado 29 de noviembre.