Lunes 2 Agosto 2021

Ulises Mejía se registra para candidato a gobernador por Morena

Aseguró que representa a la juventud progresista que quiere ser escuchada. (Cortesía)

En una muestra de unidad y fortaleza, los militantes Ulises Mejía, Luis Medina Lizalde y José Narro Céspedes realizaron su registro como aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Zacatecas, ante la Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Atendiendo a las bases de la convocatoria, este sábado 5 de diciembre los 3 aspirantes acudieron desde temprana hora a la sede nacional del partido, a fin de realizar su registro de manera civilizada, acompañados de importantes liderazgos de la sociedad zacatecana.

Durante su registro, Ulises Mejía Haro destacó el gran respaldo de la militancia hacia los 3 aspirantes de Morena.

“Es una muestra del respeto y la altura de miras que debe prevalecer en nuestros procesos internos, siempre escuchando a quienes nos han dado su confianza y que hoy nos refrendan esa confianza para seguir trabajando por el cambio verdadero”, dijo.

Aseguró que en esta aspiración a lograr la candidatura a la gubernatura de Zacatecas, hoy representa a la juventud progresista que quiere ser escuchada y formar parte de las grandes decisiones del país y del estado.

Dijo estar convencido de que en Morena hay importantes liderazgos, con los que ha trabajado de la mano y con quienes continuará la coordinación para consolidar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

“Confiamos en la unidad y la democracia de nuestro partido, confiamos en que se sabrá escuchar a la militancia, para la selección de los mejores cuadros que puedan representar las causas de este movimiento”, enfatizó, junto a los otros aspirantes.

“Hoy es momento de demostrar que Morena cuenta con los mejores perfiles para ir a la contienda electoral […] otros han tenido oportunidad de demostrarlo y han faltado a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; quien atenta contra estos principios no merece representarnos”, destacó.

Reconoció además el importante respaldo de la dirigencia estatal de Morena hacia los 3 aspirantes que hoy se registran en unidad.

ulises morena 1